El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava acometerá las obras de rehabilitación de la Ermita de la Plaza de la Cruz

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava acometerá  las obras de rehabilitación de la Ermita de la Plaza de la Cruz Debido al grave deterioro que sufría la Ermita de la Plaza de la Cruz de Pozuelo de Calatrava, que tiene más de un siglo de historia, el equipo de Gobierno municipal de esta localidad ciudadrealeña ha decidido acometer las obras necesarias para su rehabilitación, las cuales cuentan con un presupuesto que supera los 4.500 euros.

Las obras, que se iniciaron el pasado 11 de marzo y finalizarán en Semana Santa, se centrarán en desmantelar el tejado y reponerlo de nuevo con teja mixta, así como la instalación de caballetes y voladizos. Además, se procederá con el adecentamiento de los pilares más deteriorados y se repondrá el suelo.

Tal y como apunta el concejal de Urbanismo y Obras de Pozuelo de Calatrava, Javier Nieto, “la rehabilitación de esta ermita era más que necesaria y desde el equipo de Gobierno nos afanamos en que las obras se desarrollen con celeridad y que este monumento vuelva a lucir como en su mejores tiempos a fin de que nuestros vecinos puedan disfrutar de él”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img