¿Eres emprendedor en la Red? Hoy tienes dos citas en Ciudad Real

Hoy llega a Ciudad Real el evento ‘Iniciador’, una iniciativa nacida en Madrid en 2007 bajo el objetivo de juntar por unas horas a todos aquellos emprendedores en internet en torno a una conferencia, un debate, un café o unas cervezas. Hoy, Iniciador llega por primera vez a Ciudad Real y lo hace con dos citas. A las 13h, Javier Martín impartirá la charla Elementos de Social Media para Emprendedores en el Aula 6 del Paraninfo de la UCLM. la siguiente cita es a las 19h en el Aula Cultural Universidad Abierta, donde se contará con la presencia de Alberto Knapp, CEO de The Cocktail e inversor en La Coctelera, Iwannagothere.com y Partigi, que contará sus propias historias en la charla Trabajar en internet: 10 Experiencias personales.

La puesta en marcha de Iniciador Ciudad Real ha sido dirigida por David Lillo, Goyo Hernández, César García e Ignacio Gómez. La filosofía de Iniciador, más cercana a los pantalones vaqueros que al traje y corbata, se basa en concentrar en torno a una charla amistosa a diversos emprendedores para compartir sus experiencias y aconsejarse mutuamente.

¿Quiénes pueden acudir?
Desde Iniciador Ciudad Real se recuerda que la entrada es libre y gratuita y se invita a todos los emprendedores, universitarios con idea de emprender, entidades vinculadas al emprendizaje, profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, comunicación e innovación y a toda persona interesada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img