Desarticulado un grupo de distribución de cocaína que actuaba en Ciudad Real, Piedrabuena y Daimiel

Agentes del grupo de estupefacientes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real han detenido, en la denominada operación “Muro”, a once personas que formaban parte de un grupo organizado de distribución de cocaína que actuaba en la capital, Piedrabuena y Daimiel, dándose por desarticulada esta organización, a la que también se le han incautado 100 gramos de cocaína, que habían recibido para, una vez mezclada, proceder a su venta. Los detenidos son ocho hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 50 años, residentes en la capital, Piedrabuena y Daimiel.

Las investigaciones, dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 6 de Ciudad Real, se iniciaron en enero de este año gracias, una vez más, a la inestimable colaboración ciudadana, que puso a los agentes en la pista de un individuo, P. A. B., de 47 años,  que distribuía cocaína en Ciudad Real desde su domicilio. Éste, a su vez, se relacionaba con otras personas integrantes de la red, cuyo radio de actuación se extendía a las localidades vecinas de Piedrabuena y Daimiel. Los agentes lograron determinar que este grupo se abastecía de droga gracias a un grupo colombiano ubicado en Madrid.

En los registros realizados, los agentes se han incautado de 100 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, documentación relativa al tráfico ilícito de drogas, balanzas de precisión y teléfonos móviles que utilizaban para su actividad delictiva.
 
DETENIDOS.
Además de P. A. B., de 47 años, M. M. D., de 31; M. F. M. C., de 50 años; L. A. L. M., de 32; P. M. D. A., de 29; I. E. C., de 25 años; A. S. S., de 32; I. B., de 28 años; J. A. R. G., de 20 y M. C. R., de 34 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img