Inicio » Provincia

El Gobierno regional adjudica la construcción de veinte viviendas para jóvenes en Campo de Criptana

- 26 septiembre, 2010 – 19:33Sin comentarios
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado a través de la empresa pública de Gestión de Infraestructuras (GICAMAN) la construcción de veinte viviendas para jóvenes en Campo de Criptana.

Las obras, que tenían un presupuesto de licitación de 1.846.000 euros, han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Disfarol S.L., que dispondrá de veinte meses para edificarlas a contar desde el día que firme el contrato de ejecución de las mismas.

Estos veinte pisos, tres de un dormitorio y diecisiete de dos habitaciones, se distribuirán en un bloque de dos alturas y todos dispondrán de garaje y trastero.

El Gobierno regional los adjudicará en régimen de alquiler con opción a compra pasados diez años.

La adjudicación de estas obras pone de manifiesto la preocupación y el interés del Ejecutivo castellano-manchego por dar a nuestros jóvenes la posibilidad de disfrutar de viviendas de calidad en condiciones asequibles y también por el mantenimiento de la actividad en un sector tan importante para nuestra economía como es el de la construcción.  
 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.