Inicio » Valdepeñas

Servicios Sociales programa un curso para prevenir el racismo y la xenofobia juvenil

- 19 octubre, 2010 – 09:02Sin comentarios
Área de Coordinación General y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas, a través del Programa E-MIGRAR, va a desarrollar el Taller “Acercando Continentes” dirigido a monitores y monitoras que trabajen con grupos de niños y jóvenes en el ámbito de la educación no formal. El objetivo del Taller es dotar a los participantes de las herramientas que les permitan prevenir el racismo y xenofobia.

La actividad se desarrollará del 2 al 23 de noviembre en dos sesiones semanales (martes y viernes) de tres horas de duración cada una, en horario de mañana o tarde a determinar por los participantes. La duración del curso será de 21 horas en total y el número de plazas quedará limitado a 15.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales ubicado en la calle Manuel León nº3, entre el 25 y el 29 de octubre. Para más información se puede contactar con las técnicas del Programa E-migrar en el teléfono 926312504.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.