Inicio » Ciudad Real

La Junta quiere preservar la declaración de interés general para el Reino de Don Quijote

- 4 marzo, 2011 – 19:37Sin comentarios
Tras remitir una extraña consulta de viabilidad a Harrah’s  (la sociedad americana que abandonó el proyecto del Reino de Don Quijote en 2008 por las dificultades económicas que planteaba), parece que el Gobierno regional sigue reaccionando con palos de ciego a la noticia de la declaración en concurso de acreedores de Gedeco Avantis, principal promotora del proyecto de ocio: el Gobierno regional afirma ahora que está realizando gestiones para preservar la declaración de interés general del fracasado complejo… Algo que ya aprobó en 1999, cuando decidió declararlo de Interés Regional.

Tal y como ha señalado en declaraciones a Europa Press el diputado nacional del PSOE por Toledo, Alejandro Alonso, el Ejecutivo regional se pondrá ahora a trabajar para preservar la declaración de Interés general del Reino de Don Quijote.

Tras apelar a la “prudencia” ante la noticia de la quiebra, ya que no conoce sus “interioridades”, afirma que, de todos modos, deben ser los juzgados y los administradores quienes tendrán que pronunciarse.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.