El PSOE recogerá ideas y propuestas para su programa electoral a través de la herramienta ‘Pozuelo somos todos’

El objetivo básico es escuchar y hacer partícipes a todos los ciudadanos para seguir transformando el municipio 

Con la idea facilitar y fomentar la participación entre los ciudadanos de Pozuelo de Calatrava para seguir transformando el municipio, la Agrupación local del PSOE ha dado un nuevo paso en esta línea y acaba de inaugurar un nuevo canal de comunicación a través de su página web denominado ‘Pozuelo somos todos’.

Como ha explicado el secretario general de los socialistas pozoleños, Javier Nieto, “el objetivo básico es hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas de la localidad, asociaciones y colectivos para que aporten sus ideas, sugerencias, quejas o propuestas en la dirección www.psoepozuelodecalatrava.com con el ánimo de seguir mejorando el municipio”.

Y en este compromiso de participación, Nieto ha asegurado que toda la información recibida será valorada a efectos de que pueda formar parte del programa de gobierno que los ciudadanos quieren para Pozuelo de Calatrava, puesto que le propio secretario general ha recordado que “una idea o una aportación, por pequeña que sea, puede dar lugar a grandes soluciones que beneficien a la población”.

El procedimiento para que la idea o propuesta de los ciudadanos se pueda llevar a cabo es muy sencillo, pues basta con entrar en la web del PSOE de Pozuelo de Calatrava y rellenar el formulario existente en la sección ‘Pozuelo somos todos’. Tras estudiarse dichas propuestas y su viabilidad, se incorporarán al programa electoral del PSOE de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En definitiva, se trata de sumar ideas desde todos los puntos de vista para posteriormente plasmarlas en realidades; un enfoque positivo que pretende dotar a esta herramienta de ‘Pozuelo somos todos’ de máxima confianza y cercanía, porque “los socialistas escuchamos y confiamos en los ciudadanos y creemos y apostamos por el futuro ante la actitud destructiva que el Partido Popular practica en Pozuelo de Calatrava”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img