José María Cabanes Fisac es elegido presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real

Cabanes, en el centro de la imagenA la celebración de la Asamblea Electoral de APEC Ciudad Real concurrió una sola candidatura para la vacante de presidente, en la persona de José María Cabanes, quien fue elegido sin necesidad de proceder a la votación. José María Cabanes formaba parte de la junta directiva de APEC desde 2007, año en el que entró a formar parte como vocal.

José María Cabanes tiene 46 años, es economista, auditor de cuentas y consejero delegado de la empresa familiar Cabanes Corporación Empresarial. Ha estado ligado desde siempre a las organizaciones empresariales, y ha ostentado, entre otros cargos de representación, el de presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) y vicepresidente de la Asociación Regional de Empresas Familiares. En la actualidad es vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

Cabanes viene a relevar a Mariano León, que tal y como había anunciado una vez que fue elegido presidente de la Cámara de Comercio, tenía intención de no compatibilizar ambos cargos.

APEC Ciudad Real, integrada en CEOE CEPYME Ciudad Real, representa a 350 empresas en la provincia de Ciudad Real del ámbito de la construcción, englobadas en las actividades de construcción (albañilería, obra civil y obra pública), promoción e industrias auxiliares del sector (materiales de construcción y suministros). Es precisamente de esta última actividad del sector auxiliar de la construcción de la que proviene José María Cabanes.

APEC Ciudad Real había contado a lo largo de su historia con presidentes de la actividad de obra civil, también de promoción de viviendas y será la primera vez que la presidencia la ostente un representante de una actividad tan importante para el sector como la de la fabricación y distribución de materiales de construcción y afines.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img