El Ayuntamiento de Ciudad Real se desmarca definitivamente de Díaz de Mera: está «en sintonía» con las peñas

Prosigue el culebrón que dirimirá el futuro del Balonmano Ciudad Real. El Ayuntamiento por fin se ha pronunciado, y ha sido para dejar claro que no está dipuesto a ceder ante la presión del presidente Domingo Díaz de Mera, quien durante estos días se ha referido reiteradamente a la necesidad de que las instituciones aporten dinero para la supervivencia del club y de que el propio Consistorio ceda los terrenos anejos al Quijote Arena.

Ayer, el portavoz del Gobierno municipal de Ciudad Real, Francisco Cañizares, recordó que mientras que la Junta de Comunidades «iba recortando las ayudas» al club capitalino, «el Ayuntamiento las mantenía, y eso es algo que sabe muy bien Valverde», dijo Cañizares en referencia a las demandas de apoyo municipal de Pepe Valderde, portavoz de la oposición socialista.

Francisco Cañizares asegura que la postura del Consistorio está «en plena sintonía con lo manifestado días atrás por los aficionados, tanto en la utilización del pabellón como en lo referente a seguir teniendo un equipo de balonmano de Ciudad Real».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img