La difusión del Movimiento 15-M centrará el debate de la asamblea del viernes 24

Las propuestas retomarán la idea de llevar el movimiento a los barrios, ya también se hablará de participar en el Encuentro Joven del 1 de julio

La próxima asamblea general de Toma la Plaza Ciudad Real, que tendrá lugar el viernes 24 a las 21.00 horas en la plaza del Pilar, pondrá el acento en la extensión del movimiento ciudadano, tanto a otros puntos de la ciudad como a otros ámbitos sociales.

La Asamblea de Ciudad Real retomará la idea de llevar el movimiento a otros barrios de la ciudad y a los pueblos cercanos de la provincia, así como a otros ámbitos menos habituales: por ejemplo, el II Encuentro Joven de Ciudad Real, que tendrá lugar el viernes 1 de julio en el parque Gasset, y para el cual se debatirá la posibilidad de organizar la próxima asamblea semanal en el propio parque.
«No menos importante será el debate relativo a la Marcha de Indignados del Sur, dado que Ciudad Real es una de las posibles etapas intermedias de la misma. A propósito de esto, y dado que la Asamblea de Valdepeñas también se propone como zona de paso de la marcha, uno de los aspectos que previsiblemente se tratarán aquí será el relativo a cuál de las dos localidades ofrece mejores condiciones para que la Marcha pase por ella».

Aparte de esto, el movimiento ciudadano reestructurará sus grupos de trabajo, optando entre fusionarlos o bien establecer reuniones periódicas de todos ellos; considerará la propuesta de un “referéndum online” que un sector del Movimiento 15-M quiere organizar el 15 de octubre; y discutirá la posibilidad de elaborar una base de datos con los salarios y privilegios de los políticos españoles. Junto a ello, tendrá lugar el habitual repaso semanal del trabajo de comisiones y grupos de trabajo, la revisión del manifiesto de la asamblea, y el turno de micrófono abierto para que los asistentes puedan ofrecer aquellas opinionesy propuestas que no tengan relación con los demás puntos del orden del día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img