Abierta la Feria del Stock de Ciudad Real, «pese al silencio de la Federación de Comercio»

La Feria del Stock abre un año más sus puertas con el objetivo de vender todo lo que ha quedado en los almacenes de los 23 comercios que participan en esta cuarta edición. Los ciudadanos tendrán por delante 4 días para pasarse por la carpa instalada en la Plaza Mayor y comprar en alguno de los 29 stands donde encontrarán artículos variados: zapatos, ropa, productos de belleza, vino, menaje del hogar, electrodomésticos y deportes.

«El silencio de la Federación de Comercio no ha sido impedimento para que una docena de empresarios se movilizaran para continuar una iniciativa que beneficia a todos, comerciantes que venden sus stockajes y consumidores que pueden comprar artículos de calidad con descuentos importantes», asegura la primer teniente de alcalde, Rosario Roncero.

Con la asistencia de Roncero, y de los concejales del Equipo de Gobierno, Francisco Cañizares y Lola Merino, «el Ayuntamiento ha querido una vez más mostrar su apoyo a las iniciativas del comercio local, un sector de vital importancia para el desarrollo económico de la ciudad», como destacaban los ediles capitalinos.

La cuarta edición de feria del stock cuenta además con bastantes novedades: una carpa más grande, más negocios participantes, un presupuesto menor, más firmas colaboradoras y más días , tal y como señalaba el portavoz de las empresas participantes, Lorenzo Serrano.

La feria estará abierta hasta el domingo de 10 de la mañana a nueve de la noche, contará con servicio de cafetería y con un espacio extra para que Cruz Roja informe a los visitantes sobre la necesidad de ayudar a los países del  Cuerno de África. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img