Se aprueba el pliego de condiciones para la gestión y puesta en marcha de la Escuela de Música de Herencia en 2012

La Junta de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha aprobado esta semana el Pliego de condiciones para la gestión y puesta en marcha de la Escuela de Música , que recoge las condiciones que la empresa que acceda a la convocatoria tendrá que reunir para concursar.

Según contaba la concejal de Hacienda, Gema López, la demora para sacar este pliego se debe a que se han estudiando muchas posibilidades antes de la redacción del mismo, y se ha querido hacer bien.

Este procedimiento negociado sin publicidad, parte con un presupuesto de 100.000 euros para gestionar durante lo que queda del curso 2011 y el curso completo 2012-2013 la Escuela de Música, con la intención de ponerla en marcha el próximo mes de enero, y en el pliego se recogen una serie de mejoras que marcarán una diferencia con respecto al funcionamiento de la Escuela de Música hasta ahora, en materia de limpieza, actividades coordinadas con centros educativos y con la Banda Municipal de Música, etc.

Gema López hizo hincapié en que “no es competencia de un Ayuntamiento el tema de la educación musical, pero hay especial sensibilidad en este equipo de gobierno municipal por la formación musical de niños y jóvenes de nuestra localidad”.

Por su parte, el alcalde Jesús Fernández, resaltaba también “el esfuerzo por sacar adelante el pliego para la puesta en marcha de la Escuela pese a las dificultades económicas ya que, en el último ejercicio, no se ha recibido la subvención correspondiente de la Junta de Comunidades, por lo que tendremos que acometer la gestión con fondos propios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img