Jesús Martín le recuerda a Cotillas que si va a ser “un lacayo de Rajoy” sobra en el Ayuntamiento de Tomelloso

El senador del  PSOE y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha criticado a su igual en el Ayuntamiento de Tomelloso, Carlos Cotillas, por defender la subida de impuestos del Gobierno de España cuando en su programa electoral defendía todo lo contrario.

Martín le ha recordado a  Cotillas que “yo no voy a ser el bedel de Rajoy; en mi ayuntamiento mando yo porque los valdepeñeros me votan a mi”, defendiendo de este modo la independencia y la libertad de gestionar las políticas municipales de su localidad sin las «injerencias que ahora pretende» el nuevo presidente del Ejecutivo nacional con el incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En este sentido, el dirigente valdepeñero ha pedido al senador ‘popular’ más seriedad, valentía y coherencia hacia los vecinos y vecinas de Tomelloso, ya que “si los tomelloseros le votaron a usted para tener una sanidad pública y usted se quiere convertir en un lacayo del señor Rajoy para que el propio Rajoy gobierne su ayuntamiento, pues ciertamente está sobrando usted en su ayuntamiento”, ha señalado Martín.

En relación a la Administración regional, Jesús Martín ha denunciado la «discriminación» hacia los ayuntamientos gobernados por el PSOE que está aplicando el Ejecutivo autonómico desde la llegada del Partido Popular. En concreto, ha recordado a Cotillas que “él sí ha recibido dinero de la Junta de Comunidades, Valdepeñas no”, unas palabras que han servido al también senador socialista para indicar que “si a él (Cotillas) se le compra con dinero, a mí no se me va a comprar ni con dinero no con pláceres, se me va a comprar dándome lo que es justo”.

Por último, Martín  ha insistido en manifestar su sorpresa ante las primeras decisiones “tan duras como injustas” aprobadas por el PP de Rajoy, máxime cuando el ahora presidente del Gobierno de España decía insistentemente que no se podía aumentar la presión fiscal del ciudadano porque eso retrotraería el consumo y, consecuentemente, abriría las puertas a la recesión. “Pues bien, obviamente, el señor Rajoy nos lleva a la recesión con la complicidad del señor Cotillas y del resto de dirigentes del PP”, ha concluido Martín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img