La “Rondalla de Manzanares” triunfa en su puesta de largo con conocidas canciones de tuna

La “Rondalla de Manzanares”, formada por miembros de la antigua tuna de esta localidad,  triunfó el domingo con la actuación que cerró los actos programados en el Centro de Mayores con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paz. El público abarrotó el salón y disfrutó de conocidas canciones de tuna en lo que supuso la auténtica puesta de largo de este grupo. El alcalde asistió a los actos y transmitió un mensaje con el que quiso disipar cualquier duda sobre el compromiso del equipo de gobierno con Manzanares.

El baile semanal de cada domingo en el Centro de Mayores tuvo una cita especial el pasado día 29. Aprovechando las fiestas “su vecina”, la Virgen de la Paz, se organizó la actuación de la “Rondalla de Manzanares”, grupo formado por miembros de la tuna que dirigió el recordado maestro Cañadas hace más de cuarenta años.

Durante una hora, el público que llenó el salón de actos del Centro, escuchó y coreó los grandes clásicos de las canciones de tuna y disfrutó con la voz y saltos del cantante, el incombustible Pedro Granados Olaizola, quien al terminar dijo que se llegó a emocionar por esta acogida.

También quedó  muy contento el presidente del Consejo de Mayores, José Caba, que manifestó su sorpresa y, a la vez, satisfacción, por la masiva asistencia de público y la buena respuesta que ha tenido la actuación de la “antigua tuna”.

Defensa a ultranza del pueblo de Manzanares

En el transcurso de la fiesta de la Paz que celebró el Centro de Mayores, Antonio López de la Manzanara se dirigió a los asistentes para decirles que el alcalde y su equipo de gobierno “están a la defensa a ultranza del pueblo de Manzanares”. En su mensaje dijo, “para que no quede la menor duda”, que están en política para servir al pueblo y a los vecinos, y que cada cual puede pensar de una manera distinta cómo hacer las cosas “pero el respeto y la democracia tienen que estar presentes en todos”.

Ante los momentos difíciles y “de mucho sacrificio” que, según el alcalde, quedan por venir todavía, López de la Manzanara dijo que el equipo de gobierno “está trabajando en cuerpo y alma y se está dejando el sudor y la sangre en todo”. Para explicar la situación puso el ejemplo de un enfermo con gangrena al que hay que cortar la mano para conservar la vida. “Pero sí os digo que vamos a salir de ésta con el trabajo de los políticos actuales, con la honradez de los mismos y con el apoyo de todos los ciudadanos”, concluyó el primer edil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img