Alfonsi Álvarez (PSOE) desmiente las acusaciones del PP de Membrilla y anuncia una querella por injurias

Ante las «falsas acusaciones» realizadas y difundidas por el Grupo Municipal Popular de la localidad ciudadrealeña de Membrilla contra la concejal del PSOE local, Alfonsi Álvarez Magdaleno, el grupo socialista ha desmentido en un comunicado «todos y cada uno de los extremos que se han vertido de forma tendenciosa sobre esta persona».

Reproducimos el resto del comunicado en su integridad:

«Unas acusaciones totalmente falaces que encontrarán una respuesta contundente a través de la demanda por injurias que ya se está tramitando a través de la asesoría jurídica de UGT, sindicato al que también está afiliada Alfonsi Álvarez.

La propia interesa ha lamentado ser objeto de una acusación tan perversa e indigna, al tiempo que ha negado haber participado en cualquier tipo de acto vandálico, y menos aún de corte xenófobo, puesto que por principios éticos y morales rechaza abiertamente estas formas de actuar siempre denunciables y reprobables hacia quien las realice.

Del mismo modo, es rotundamente falso que la edil socialista haya recibido denuncia alguna por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como también de forma falsa ha manifestado el Partido Popular de Membrilla.

Por todo ello, desde el PSOE exigimos una rectificación urgente de tales acusaciones al Grupo Municipal Popular de Membrilla, así como a los diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de una información calumniosa sin contrastar y que es absolutamente falsa, en este segundo caso con la publicación íntegra de este comunicado en los mismos términos en los que fue propagada la nota de prensa del PP.

Por último, cabe insistir en despreciar este tipo de ataques personales que nada tienen que ver con la verdad y que son aprovechados para verter acusaciones de un calibre inaceptable en la lógica pugna política. Cosa bien distinta es lo realizado por el Grupo Popular de Membrilla que, empleando sus propias palabras, esto sí que es indigno y debería avergonzar a sus autores».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img