El Ayuntamiento repara una tubería que suministra agua a la pedanía de El Trincheto

Las continuas averías que se venían produciendo en una de las tuberías que ejercía como suministradora de agua a la pedanía de El Trincheto han llevado al Ayuntamiento de Porzuna a efectuar la reparación de uno de los tramos que más problemas venía ocasionando. Como confirmó el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Carlos Jesús Villajos, las incidencias eran tan frecuentes que se habían llegado a producir “hasta en cinco ocasiones en tan solo un día”.

Por ello, el consistorio inició la renovación de la tubería de conducción de impulsión de agua potable desde el sondeo hasta el depósito de distribución de la pedanía de El Trincheto, sustituyendo un total de 745 metros. El coste de la reparación asciende a 43.207,71 euros, según proyecto. Las obras, que están ya en su última fase, las ha llevado a cabo el personal del consistorio.

Una vez se realice el empalme de la tubería con el sondeo y el depósito y se cubra con aglomerado, se darán por finalizadas las obras. Con la nueva tubería en funcionamiento, los vecinos de El Trincheto habrán solucionado sus problemas de abastecimiento, que venían derivados de las averías de la conducción.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img