Se presenta la exposición “Alcazar de San Juan y otras ciudades favoritas” de la pintora Arsenia Tenorio

Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la exposición de Arsenia Tenorio “Alcazar de San Juan y otras ciudades favoritas en el centro cultural Casa de Vacas en el parque del Retiro en Madrid, del 18 de octubre al 10 de noviembre 2012.

En la presentación estuvo Arsenia Tenorio acompañada por la Primer Teniente de Alcalde, Maria Jesús Pelayo y el concejal de ciclo hidráulico, Ángel montealegre.

La artista castellano- manchega de corazón con una obra de más de 3000 lienzos esta muy ilusionada con esta exposición donde Alcazar de San Juan ejerce como ciudad anfitriona y da la bienvenida a otras como Toledo y Cuenca.

La obra que se expone en Casa de Vacas en Madrid forma parte de su gran proyecto “mis ciudades favoritas” que comenzó en Nueva York hace mas de ocho años, además esta exposición según la artista es el broche de oro de la colección a nivel nacional, a nivel internacional nos comentaba que será en Brasilia el próximo año.

Dio las gracias al ayuntamiento de Alcazar De San Juan por patrocinar esta exposición así como a todos aquellos que han contribuido a que esta se celebre.

Ángel Montealegre explico que hace unos años la empresa municipal Aguas de Alcazar aposto por el mundo de la cultura contribuyendo en certámenes y concursos como los videopoemas de la Escuela de Escritores Alonso Quijano y en esta ocasión apoyando a esta pintora que lleva el nombre de Alcazar de San Juan por donde va y destaco el gran nivel de Arsenia Tenorio en el mundo de la pintura que no es nada fácil.

Agradeció a Arsenia Tenorio esta gran exposicion donde el nombre de nuestra ciudad se puede ver en las principales calles de la capital de España.

Maria Jesús Pelayo en su intervención dijo  que Arsenia es de Alcazar de San Juan y resalto su admiración por su obra que siempre ha seguido con interés.

“Desde el ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para esponsorizar este evento, ya sabemos los tiempos que corren, hay que reducir presupuestos pero es un logro del que estamos orgullosos”.

Por ultimo Arsenia Tenorio quiso destacar que ha querido que Alcazar sea la anfitriona de esta colección que presenta en Madrid, hay que entender mi obra desde el cariño y “me encanta haberlo hecho”.

Por último invitaron a todo el mundo a que visite esta exposición que se encuentra en el parque del Retiro en Casa de Vacas en Madrid del 18 de octubre al 10 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img