ADEM organiza talleres de motivación y atención al cliente

La Asociación de Empresarias de Manzanares, ADEM, va a llevar a cabo la realización de talleres para desarrollar nuestras habilidades personales en el ámbito empresarial.

Se trata de una buena oportunidad de aprender, reciclarse, conocer las nuevas necesidades del mercado y establecer nuevas pautas  para la adaptación a ellas. Los talleres se van a llevar a cabo los días 30 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente, el primero se hará de 19 a 22 horas en el Centro Social de la calle Empedrada sobre Motivación para la mejora del desempeño, el segundo taller es de Cómo mejorar la atención al cliente, que será de 11 a 14 horas en el mismo centro.

La satisfacción del cliente es el camino que deben seguir las empresas para conseguir su fidelización. Para alcanzar este objetivo tan deseado en estos tiempos de fuerte competencia y mercados convulsos, el primer requisito es saber escuchar las necesidades del cliente y adaptar la oferta, y, el segundo, seguir un modelo de venta integrativa que permita llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes que les dejen un buen sabor de boca.

Mejorar personalmente es un reto al alcance de todos, una habilidad que se puede entrenar día a día, es una cuestión relacionada con la motivación, el desempeño y el compromiso.

La cuota única de inscripción para ambos es de 25 euros por persona, tanto si se asiste a uno como a los dos talleres, pueden asistir empleados, y más de una persona por empresa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img