Cineforum proyecta una película con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA

Este jueves, día 29 de noviembre, Cineforum Miguelturra proyectará una nueva película (con entrada gratuita), a las 20.30 horas en el Teatro Cine Paz de la localidad.

En esta ocasión y, a propuesta de Juventudes Socialistas de Miguelturra, el colectivo del cine de la localidad ofrecerá una película para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra el día 1 de diciembre.

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Miguelturra, Ana González, ha manifestado que este colectivo suele realizar todos los años actos conmemorativos del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. “Por este motivo y, teniendo en cuenta que tenemos Cineforum en Miguelturra, nos pusimos en contacto con ellos para colaborar en la realización de estos actos, por lo que se les propuso la proyección de una película relacionada con este tema, la lucha contra el sida”, ha destacado González.

Desde Cineforum Miguelturra, Manuel Viso ha expresado su agradecimiento a Juventudes Socialistas destacando que “les propusieron esta idea y nosotros encantados, sobre todo tras el buen resultado obtenido tras la colaboración con el centro de la mujer en la última sesión”. Viso también ha incidido en que “hay que reconocer que la mayoría del trabajo lo han hecho ellos puesto que se han encargado hasta de facilitar la película que deseaban proyectar y se ha generado un ambiente de colaboración en poquitos días que va a permitir que se realice esta actividad”.

La película elegida en esta ocasión ha sido “La buena estrella”, un largometraje dirigido por Ricardo Franco y  protagonizada por Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollá. La película ha sido galardonada con 5 premios Goya.

Esta película no forma parte de ningún ciclo, tal y como viene siendo habitual, puesto que la semana que viene el jueves es festivo y no habrá proyección. Será a partir del jueves día 13 de diciembre cuando se inicie un nuevo ciclo que, en esta ocasión, estará dedicado al cine de intriga y suspense.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img