Más de ciento cincuenta niños se solidarizan con Daniel

Lo hicieron el pasado domingo en el Punto Joven donde la Asociación Juvenil Efervescente había preparado una mañana de juegos para todo aquel que entregara un «tapón solidario».

Daimiel Noticias.- La Asociación Juvenil Efervescente promovió el pasado domingo en el Punto Joven una actividad con motivo de la recogida de tapones solidarios para Daniel, afectado por el síndrome de espina bífida. Más de 150 niños arroparon la iniciativa llevando sus tapones los cuales servían como entrada para participar de las actividades que la Asociación había preparado para ellos. Entre ellas, la zapatilla por detrás, el escondite inglés y talleres de trencitas en el pelo, pintura de cara y globoflexia. Además voluntarios de la Cruz Roja hicieron un circuito en el que los niños y niñas aprendían lo que siente un niño en silla de ruedas. No falto a la cita el protagonista, Daniel, que al igual que todos llegó con «su entrada».

La integrante de la Asociación Juvenil Efervescente, Carolina Rodríguez de Guzmán, agradecía la solidaridad porque «el pueblo se ha volcado en todas las actividades que se han montado a favor de Daniel» e indicaba que ninguno llegó con un solo tapón «todos llegaban con bolsas» añadía. También agradecía la colaboración de Cruz Roja Juventud, ACON, que ayudaron en la realización de las actividades y a Televisión Daimiel y Radio Daimiel por facilitarles el vídeo y el sonido de la canción que los compañeros de Daniel le han dedicado para promover la colaboración a esta causa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img