La empresa ciudadrealeña Naturlíder, finalista del XIII Premio Nacional Joven Empresario

El joven empresario ciudadrealeño Miguel Angel Castañeda con su empresa Naturlíder Import Export, del Grupo Castañeda, resultó finalista de la XIII edición del Premio nacional Joven Empresario que los Príncipes de Asturias entregaron ayer en Cádiz a Alejandro Díaz, de Grupo Baldajos, de Avilés, ganador de este año.

Al acto, uno de los más importantes que celebra AJE en el ámbito estatal, acudieron responsables de AJE Ciudad Real, encabezados por su presidente Jose Manuel Poveda, satisfecho porque uno de sus asociados mereciera formar parte del restringido grupo de finalistas seleccionados por el jurado. Esta empresa mereció, hace pocas semanas, uno de los premios de la reciente edición provincial de este Premio de AJE celebrada en Manzanares.

Como suele ser habitual en estos premios que los Príncipes de Asturias vienen presidiendo desde hace años, los asistentes y, en especial, los empresarios finalistas tuvieron la oportunidad de departir con los Príncipes, mostrándose interesada la princesa por las innovaciones de Naturlíder para el autocuidado con productos naturales.

El ganador de esta edición, Alejandro Díaz, con su empresa Grupo Baldajos, de Avilés (Asturias), una también una empresa familiar dedicado a la provisión de productos y servicios relacionados con los neumáticos de automóvil que ha sabido incorporar innovaciones de gran interés. También, Inmaculada Almeida, (Almeida Viajes); Alicia Asín y David Gascón, (Libelium); Ruth Lázaro (Taisi) y Álvaro Falcón (Xtrice).

AJE Ciudad Real organizó en la capital manchega la VII Edición del Premio Nacional Joven Empresario, con gran éxito y en aquella ocasión, uno de los premiados fue Rafael Rodriguez de ANRO, y otras empresas asociadas han resultado finalistas de la convocatoria nacional en varias ediciones.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img