El Hospital de Ciudad Real acoge las II Jornadas de Investigación “Ciudad Real- Biomédica”

El Hospital General Universitario de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) acogerá mañana martes, día 18, la II Jornada de Investigación “Ciudad Real-Biomédica”.

Un jornada que se hace eco de los resultados de la investigación del año en curso, realizada en los diferentes hospitales de la provincia y centros de salud, así como de la investigación realizada en la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la Facultad de Medicina y E.T.S. de ingenieros.

La jornada será inaugurada a las 13:15 horas por, el director general de Atención Sanitaria y Calidad, Miguel Ángel Soria Milla;  el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado Yurrita; el Delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres y el presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, Ramón Garrido  Palomo.

La actividad finalizará con la entrega de premios, 3 en total, un premio al mejor poster y dos premios a las mejores comunicaciones orales, que reconocerán la calidad de los trabajos de investigación realizados en la provincia, sobre un total de 213 presentados a esta jornada de investigación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img