La Guardia Civil detiene a una persona por tres robos en la localidad de Argamasilla de Calatrava

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo a una persona de 22 años como autora de varios robos cometidos en distintos lugares la localidad de Argamasilla de Calatrava en los que se apoderó de varios efectos tan dispares como vertederas para arar la tierra y televisores.

El pasado día 4 de diciembre se cometió un robo de varios aperos de labranza, entre los que se encontraban un juego de vertederas, unos rejones de cuchillas y una batería de regadío de 20 amperios, en una finca agrícola situada en el Camino de los Tintares, dentro del término municipal de Argamasilla de Calatrava, ascendiendo el valor de los objetos sustraídos y de los daños causados unos 1.000 euros, aproximadamente.

Posteriormente se produjo otro robo, esta vez en un establecimiento público de esa misma localidad, en el que se sustrajeron tres series de billetes de Lotería Nacional y dos televisores, de 32 y 50 pulgadas, respectivamente. En esta ocasión los efectos sustraídos y los daños causados ascendieron a unos 1.800 euros.

Por último, una empresa de esta misma población fue víctima de un robo con fuerza en las cosas en los que fueron sustraídas distintas máquinas y herramientas. En este último caso no fueron valorados los efectos sustraídos ni los daños, pendientes de una posterior peritación.

La Guardia Civil de Argamasilla de Calatrava inició una investigación encaminada a la identificación, localización y detención de los autores de cada uno de estos hechos, en la que se determinó que existía un solo autor que conocía perfectamente las zonas en las que fueron cometidos los hechos delictivos.

Como resultado de estas investigaciones la Guardia Civil procedió a la detención de F.Q.V., de 22 años de edad y vecino de Argamasilla de Calatrava, como presunto autor de estos tres delitos de robo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Puertollano.

La Guardia Civil continúa las investigaciones para determinar el paradero de los efectos sustraídos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img