El Festival de Navidad de homenaje a los Mayores de Brazatortas fue todo un éxito en sus dos funciones celebradas esta semana

Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Brazatortas y los grupo parroquiales de la localidad, han organizado el Festival de Navidad de Homenaje a los Mayores, que se ha desarrollado en dos sesiones.

El miércoles 19 tenía lugar en la Casa de Cultura de la barriada La Estación y al día siguiente en el Salón de Usos Múltiples de Brazatortas, donde el alcalde Pablo Toledano y el párroco presentaron el acto agradeciendo la colaboración y la participación de todos los vecinos en este homenaje a las personas de más edad.

El programa incluyó sendas representaciones de pequeños sainetes, uno a cargo del grupo parroquial ‘La esperanza eterna’ y el otro de la mano de los alumnos de cuarto curso del Colegio de Educación Infantil y Primara ‘Cervantes’.

Asimismo, se sucedieron varias actuaciones de cantos y villancicos por el grupo ‘Vida Ascendente’, por el coro parroquial y por los jóvenes de catequesis.

Además, el Ayuntamiento contrató para ambos días a la cantante Laura García, que fue muy cálidamente acogida por los asistentes. En ambas actuaciones presentó su espectáculo ‘Con palmas a Belén’, una mezcla explosiva de los más populares villancicos flamencos y composiciones propias, además de coreografías inéditas del cuadro de baile o música en directo. Un espectáculo que ha sido requerido por diversas televisiones para sus programaciones de Navidad y dirigido a todo tipo de públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img