El Festival de Navidad de homenaje a los Mayores de Brazatortas fue todo un éxito en sus dos funciones celebradas esta semana

Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Brazatortas y los grupo parroquiales de la localidad, han organizado el Festival de Navidad de Homenaje a los Mayores, que se ha desarrollado en dos sesiones.

El miércoles 19 tenía lugar en la Casa de Cultura de la barriada La Estación y al día siguiente en el Salón de Usos Múltiples de Brazatortas, donde el alcalde Pablo Toledano y el párroco presentaron el acto agradeciendo la colaboración y la participación de todos los vecinos en este homenaje a las personas de más edad.

El programa incluyó sendas representaciones de pequeños sainetes, uno a cargo del grupo parroquial ‘La esperanza eterna’ y el otro de la mano de los alumnos de cuarto curso del Colegio de Educación Infantil y Primara ‘Cervantes’.

Asimismo, se sucedieron varias actuaciones de cantos y villancicos por el grupo ‘Vida Ascendente’, por el coro parroquial y por los jóvenes de catequesis.

Además, el Ayuntamiento contrató para ambos días a la cantante Laura García, que fue muy cálidamente acogida por los asistentes. En ambas actuaciones presentó su espectáculo ‘Con palmas a Belén’, una mezcla explosiva de los más populares villancicos flamencos y composiciones propias, además de coreografías inéditas del cuadro de baile o música en directo. Un espectáculo que ha sido requerido por diversas televisiones para sus programaciones de Navidad y dirigido a todo tipo de públicos.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img