Más de 1.000 personas participan en el Gran Desfile del Carnaval de Alcázar de San Juan

Se ha celebrado este domingo en Alcazar de San Juan el Gran desfile de Carnavalcazar 2012 con un alto nivel de participación, mas 1200 personas han participado en el desfile y 16 comparsas desfilaron ayer por las calles de nuestra localidad.

Los miembros del jurado no lo tuvieron nada fácil por la gran calidad que mostraron todas las comparsas tanto en vestuario como coreografía e ideas. Pilar Atienza, Antonio Muñoz García Baquero, Judith Fernández Martín de Ruedas y Jesús Marcos de León ejercieron de jurado en esta edición actuando como secretario José Fernando Sánchez Ruiz auxiliado por Mercedes Rivas.

En el auditorio Municipal se dieron a conocer los premiados y se entregaron los premios que fueron entregados por el alcalde de Alcazar de San Juan, Diego Ortega y el concejal de Cultura, Benedicto Úbeda.

En los premios locales de comparsas:

El primer premio para la escuela de danza de Alma Maria García

El segundo premio para la asociación del Barrio de Santa María

Premios locales con Carroza:

Primer  premio para Los que vamos quedando

Segundo premio para la Asociación de Moros y cristianos.

Premios visitantes comparsas

Primer premio Asociación cultural Carboncillo de San Carlos del Valle de Cuidad Real y el segundo premio para la Asociación cultural El Tambor  de Las Ventas  Con Peña Aguilera, Toledo

Premio visitantes con carroza Primer premio para la asociación juvenil El Trajín de la Guardia, Toledo y la asociación Cultural el Chaparral de las Mesas Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img