El Progreso de Villarrubia de los Ojos acogerá este viernes la presentación de la novela policíaca “El ocaso del Progreso” de escritor novel Andrés Carretero Sosa

La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) será el escenario este viernes 4 de enero a las 18.30 horas de la presentación del libro “El ocaso del Progreso”, del joven escritor Andrés Carretero Sosa. Ha colaborado en la publicación del libro la cooperativa El Progreso, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y algunas personas a nivel particular. La alcaldesa Encarnación Medina y el presidente de El Progreso Cesareo Cabrera asistirán a la presentación.

El escritor novel de Villarrubia de los Ojos, Andrés Carretero Sosa, de 36 años, nos sorprende con esta novela policíaca en la que el vino es uno de los elementos principales.
“Nos decidimos a apoyar la publicación de este libro, donde los hechos nada que tienen que ver con la realidad de nuestra cooperativa, aunque sí sea el lugar sobre el que giran todos los azarosos hechos, y lo hicimos, al igual que colaboramos con el Ayuntamiento en el apoyo a los creadores de la localidad y otras iniciativas”, indica Cesareo Cabrera, presidente de El Progreso.

Sipnosis del libro
El Progreso tal y como se conoce está en peligro. M.M a su vuelta de Nueva York duerme y sueña sin saber que su vida está a punto de entrar en una intensa y peligrosa vorágine de cambios. Cambios en los que el Progreso y su vida rozarán el precipicio.

Una joven intérprete que trabaja para una Cooperativa que busca vender vino en Estados Unidos o China; un amante de la tecnología un poco «friki», un enólogo muerto, cinco agricultores muertos, orientales sospechosos, un ex-marido, el bar de Colitas, el árbol gordo, … son algunos de los elementos que encontrarás en esta trepidante trama con un final sorprendente.
Andrés Carretero Sosa

Ingeniero informático de carrera y escritor ocasional. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de software en el ámbito privado y como docente en el ámbito público. Es colaborador habitual de la revista cultural “Desde el árbol gordo”, donde escribe un relato en cada número.

“Sorprendente. Emoción, misterio y giros inesperados de la trama te impiden levantar los ojos del libro porque quieres saber más. De esos libros que empiezas a leer y no puedes parar hasta terminarlo”, dice Pilar López, una de las lectoras.

Han colaborado económicamente en la publicación, la Cooperativa El Progreso y el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, y algunas personas a nivel particular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img