La Asociación Jeyma consolida su torneo de ajedrez en Bolaños

La Asociación cultural y Deportiva JEYMA, con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños y de otras entidades, consolida su Torneo de Ajedrez en la localidad, una competición dotada con 500 euros en premios que celebrará su segunda edición el próximo 13 de enero en la Casa de Cultura a partir de las 10 de la mañana (calle Toledillo nº 23).

Tras la edición del año pasado, en la que se contó con la presencia de jugadores llegados de muy diversos lugares, este evento espera consolidarse dentro del calendario provincial de torneos de ajedrez con su segunda edición.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma de Bolaños, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia.

Además de diferentes lotes de productos, se repartirán 500 euros en premios entre las personas ganadoras de las categorías general y local. Por otro lado, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local. El torneo se disputará por el método suizo con 6 o 7 rondas, en función del número de jugadores inscritos.
El plazo de inscripción se encuentra abierto y se admitirán nuevos jugadores hasta el 12 de enero. El coste de la inscripción es de 5 euros en categoría general, 2 euros para jugadores locales y general sub 16, 1 euro para locales sub 16 y socios de la ACD Jeyma, mientras que para todos los niños menores de 12 años será gratuito.

Los interesados en participar deben contactar con José Ramón Ramírez o con la ACD Jeyma. De igual modo puede realizarse la inscripción virtualmente a través de la web de la asociación: http://acdjeyma.tk/?p=1835, cumplimentando el formulario adjunto.

Para hacer posible la puesta en marcha del Torneo que se consolida este año entre los mejores de la provincia, junto a la propia organización, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños, asó como de diversas empresas patrocinadoras locales entre las que destacan este año Electro de Toro Gil y Bar Gaby.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img