Juventudes Socialistas denuncia el «desmantelamiento y privatización» de servicios públicos de Cospedal con la campaña ‘CLM no es un negocio’

‘Castilla-La Mancha no es un negocio’. Bajo este lema, las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real han iniciado una campaña para denunciar de forma constante «el desmantelamiento de los servicios públicos y las privatizaciones que está llevando a cabo el Gobierno regional de la presidenta María Dolores de Cospedal».

Según el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, «esta campaña surge en el momento más idóneo al coincidir en tiempo con las políticas que está aplicando el Partido Popular en Castilla-La Mancha. Cospedal está aniquilando y dinamitando todos los servicios públicos que los gobiernos socialistas habían consolidado en esta región».

Torre se ha compadecido por los jóvenes de Castilla-La Mancha, al subrayar que “aquí, lamentablemente, los hombres y mujeres sufren a Cospedal por partida doble, sufren sus recortes en las políticas nacionales y sufren sus recortes en las políticas autonómicas, medidas que ha situado en la derecha más extrema y sin ningún tipo de sensibilidad social».

«Castigo» a los jóvenes de la provincia de Ciudad Real pero también para el resto de España, «ya que al ser Cospedal la secretaria general de Mariano Rajoy», Nino Torre ha dicho que «Cospedal avala, legitima y defiende los recortes del Gobierno de España pese a su crudeza e injusticia».

Antes, el secretario de las Juventudes Socialistas de Ciudad Real, David Triguero, explicó los detalles de la campaña ‘Castilla-La Mancha no es un negocio’, «una denuncia que realizan alto y claro por todos los rincones de la provincia y de la región para que los ciudadanos conozcan las verdaderas intenciones de la presidenta Cospedal de ‘vender’ esta tierra».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img