La Guardia Civil detiene a dos personas por robo con fuerza en una nave industrial en Tomelloso

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo en el día de ayer, a dos personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza, cometido el pasado día 2 de enero, en el interior de una nave industrial del polígono “Los Portales” de la localidad de Tomelloso.

Dentro del Plan Operativo de respuesta policial para la prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio, la Guardia Civil de Tomelloso abrió una investigación para poder identificar y detener al autor/es del robo con fuerza cometido en la mañana del día 2 de enero en una nave industrial, ubicada en el polígono de “Los Portales” de la localidad de Tomelloso, donde tras forzar la puerta de entrada accedieron al interior sustrayendo dos griferías, once baterías, ocho radiocasetes, un calentador, piezas de motores y un tramo de 100 metros de cable de cobre.

Los primeros datos para el inicio de las investigaciones fueron aportados por la seguridad privada quien sospechó de un vehículo que merodeaba por dicho polígono y tomó los datos del mismo, siendo estos datos aportados a la Guardia Civil para su investigación. Localizado el vehículo se pudo identificar a los usuarios del mismo y una vez obtenidas todas las pruebas que los incriminaban como autores del hecho delictivo se procedió a  la detención de los mismo, resultando ser H.G.C., de 21 años de edad y de A.C.C., de 29 años de edad, ambos vecinos de Tomelloso..

Los detenidos a los que se les imputa un delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo con fuerza en las cosas, por el delito cometido en la nave industrial el pasado día 2 de enero, en el  momento de las detenciones  ya habían enajenado todos los objetos sustraídos, no dando paradero de los mismos.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img