Rodríguez (PP), sobre los cierres de urgencias: “El PSOE esté haciendo política carroñera apelando a los sentimientos de la ciudadanía para tapar sus vergüenzas”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el PSOE “esté haciendo política carroñera apelando a los sentimientos de la ciudadanía para intentar tapar las vergüenzas del anterior Gobierno Socialista”. En este sentido, ha recordado que “fue el anterior Gobierno socialista el que llevó a una situación de quiebra la sanidad, sanidad que, gracias a las medidas eficaces y eficientes puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal, está garantizada”.

Considera el portavoz popular que es “irresponsable” que algunos alcaldes del PSOE se dediquen a generar una alarma injustificada en sus municipios y que es más “injustificable que intenten sacar tajada política de un tema tan delicado como la salud de sus vecinos”. Por ello, les pide que dejen de utilizar esas políticas “que no pretenden más que meter miedo”.

Rodríguez insiste en que los PAC «van a seguir prestando sus servicios como hasta ahora pero, en algunos casos, con un horario más reducido atendiendo a unos criterios técnicos de eficacia y sostenibilidad, eficacia y sostenibilidad que han brillado por su ausencia durante los gobiernos socialistas y que han puesto a la sanidad al borde del colapso».

Por eso, en nombre del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez ha mandado un mensaje de «tranquilidad» a la población, «ya que la atención sanitaria está garantizada».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img