Una exposición acercará a los pedroteños la historia de la sociedad rural en la provincia

La exposición, que podrá visitarse en Pedro Muñoz del 17 al 27 de enero, ofrecerá una visión en imágenes de todas las épocas del cambio experimentado en la agricultura y sociedad rural de la provincia de Ciudad Real.

“Una mirada al mundo rural” es el título de esta muestra que hará un repaso por la sociedad rural de la provincia ciudadrealeña a lo largo de la historia más reciente. La muestra está compuesta por una selección de imágenes recopiladas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por algunos ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real y fondos procedentes de la hemeroteca de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real.

A través de estas fotografías el visitante podrá percibir la evolución laboral y técnica de las faenas agrícolas y su impacto en la vida social y económica de nuestras gentes y nuestros pueblos a lo largo de todo el siglo XX. La exposición abrirá el próximo 17 de enero y podrá visitarse en el Museo histórico “Juan Mayordomo” hasta el 27 del mismo mes, en horario de 19:00 a 21:00 h. de lunes a sábado y los domingos de 12:00 a 14:00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img