La Concejalía de Medio Ambiente de Valdepeñas y CEAM organizan un «Foro ambiental»

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdepeñas y el Foro Ambiental organizado por el Centro de Estudios Ambientales de Castilla-La Mancha (CEAM) han organizado un Foro Ambiental que se desarrollará el próximo 30 de enero  en la Casa de la Juventud a partir de las 19,30 horas, en el que participarán la Concejal de Medio Ambiente, Amparo Crespo, el presidente de CEAM, Darío Pozo, y el biólogo Antonio  Pozuelo.

En este foro, dirigido al público en general, se abordará la influencia de la contaminación en la salud así como en que consiste el “fracking” y la educación ambiental. Por otro lado, se procederá a la presentación del Blog Ecologista de Valdepeñas para la defensa de la biodiversidad autóctona www.ecojaragua.com.

El foro incidirá en asuntos como la contaminación atmosférica y en las aguas así como el denominado “fracking”, una técnica agresiva para posibilitar la extracción de hidrocarburos no convencionales del subsuelo.  Se trata  de  explotar  el  gas  acumulado  en  los  poros, en fisuras y en pequeñas burbujas atrapadas  en ciertas  rocas  sedimentarias estratificadas,  generalmente  arcillas  o  margas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me dirijo a esta concejalía de medio ambiente para decir que cuando puedan se pasen po la calle bataneros y vean el contenedor que hay orilla de la farmacia ,los bares que hay echan de todo cristal cartón plástico y liquido huele fatal creo que eso establecimientos tendrían que tener sus propios contenedores o tener cuidado y algunas cosas no echarlas en ese contenedor .Un saludo y gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img