AJE Ciudad Real abre el plazo de solicitudes para el espacio de coworking en su vivero de empresas

Los emprendedores y jóvenes empresarios interesados ya pueden solicitar, si lo deseen, una plaza en el espacio de coworking que AJE Ciudad Real pondrá en marcha en una espaciosa sala de su Vivero de Empresas, que ya tiene todas sus oficinas completas por nuevas empresas que han optado por iniciar su andadura en las flamantes instalaciones de AJE, en la segunda planta del edificio de la Emusvi.

El próximo 4 de febrero echará a andar esta sala que se ha denominado CooperAcción, un amplio y luminoso espacio compartido de trabajo previsto para que una decena de emprendedores puedan desarrollar su actividad profesional con todas las comodidades y servicios a un prercio tan atractivo como 69 euros mensuales.

Los usuarios de la sala CooperAcción, dispondrán de una mesa de trabajo, silla y taquilla, además de acceso a los servicios comunes del Vivero de AJE, como salas de reuniones, de formación, office, uso de fotocopiadora, fax, conexión a internet y otros.

Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad que AJE pone al servicio de los emprendedores pueden contactar con AJE telefónicamente (926 232394) o en la web www.ajecr.es. “No estás sólo. Únete” es el eslogan que esta asociación viene utilizando para explicar a los jóvenes que piensan en poner en marcha un negocio propio, la importancia, fuerza y valor añadido que supone formar parte de una red empresarial joven, dinámica y en constante crecimiento como AJE que aporta numerosas oportunidades para vender, comprar y compartir todo tipo de bienes y servicios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img