Daimiel: El concurso de disfraces para mayores repartirá 180 euros en premios

Daimiel Noticias.-El Consejo de Mayores presentó su propuesta para el Carnaval. Su presidente, Manuel Campillo, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, María Carmen Torija, recalcó que la fiesta se celebra el lunes 11 de febrero se dirige exclusivamente a personas de 60 años en adelante. La convocatoria se celebra por expresa petición del colectivo en el Centro de Mayores, atendiendo al criterio de cercanía con el centro urbano. Se espera  una concentración de unas doscientas personas.

El Centro de Mayores dedicará el lunes día 11 de febrero al Carnaval. La rondalla realizará una visita institucional al Ayuntamiento a las once de la mañana, mientras que el grueso de los actos serán por la tarde. A las 16 horas abrirá sus puertas el edificio para acoger a, entre otros, personas disfrazadas para la ocasión. El requisito imprescindible, que sean mayores de 60 años, como indicó el presidente del Consejo de Mayores, Manuel Campillo, junto con la concejala de Servicios Sociales, María Carmen Torija, durante la presentación de las actividades.

Teniendo en cuenta los tickets consignados en 2012, la concentración podría alcanzar las 200 personas. De momento una quincena, procedente de la Residencia La Masiega, han confirmado su presencia. Los mayores que así lo deseen podrán embolsarse un dinerito si ganan el concurso de disfraces. Se han propuesto tres categorías: Grupos de cinco personas en adelante, parejas y Máscara Guarrona. En la primera, habrá 100 euros en liza. El mejor dúo puede llevarse 50 euros, mientras que el mejor disfraz individual se premiará con 30 euros.

Previamente en la puerta se repartirán los números para que el jurado pueda identificar fácilmente los atuendos carnavaleros.

El baile estará amenizado por el  Dúo Paco Bastante y se extenderá desde las 16 y hasta las 19 horas. Después se ha previsto una chocolatada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img