Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha articula una asesoría jurídica gratuita para los trabajadores precarios

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha presentado hoy el nuevo servicio que van a proporcionar a los ciudadanos de la región para apoyarles y asesorarles ante las dudas y dificultades que puedan surgir en sus puestos de trabajo.

El Secretario General de la formación Miguel Gutiérrez ha señalado que “el Partido Popular ha abandonado completamente a los trabajadores de esta región generando un clima de precariedad e inseguridad abrumadores con la nueva Reforma Laboral”

“¿En qué cabeza cabe -se pregunta Gutiérrez- que abaratar despidos y crear inseguridad jurídica fuese a crear empleo? El Partido Popular no solo no ha creado empleo sino que lo está destruyendo con sus recortes y sus hachazos al Estado de Bienestar.”

Miguel Gutiérrez ha afirmado que “los socialistas de Castilla-La Mancha no sólo criticamos las cosas que el Gobierno hace mal, sino que proponemos alternativas desde la oposición e intentamos ser útiles con servicios concretos y directos a los ciudadanos”

“Es por ello -continúa el Secretario General de JSCM- que ponemos en marcha este servicio. Una asesoría totalmente gratuita, gestionada por profesionales del derecho y las relaciones laborales pertenecientes a la organización.”

“Creemos necesario denunciar la nefasta gestión de María Dolores Cospedal, pero nos parece más urgente aún ayudar a la gente que lo está pasando mal. Seguiremos, por encima de todo, defendiendo a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, y ahora nos toca hacerlo de su propio gobierno” ha concluido Miguel Gutiérrez.

Los interesados en utilizar este nuevos servicio podrán hacerlo utilizando el formulario habilitado en la web www.jsclm.org o dirigiéndose al correo electrónico nomasprecarios@jsclm.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img