La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar trofeos de caza

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas por robo de trofeos de caza, concretamente cuernas de venado, habiendo esclarecido cuatro robos cometidos en fincas de varias localidades de Ciudad Real.

Dentro del Plan Operativo de respuesta policial al robo en casas de campo y explotaciones agrícolas y en el marco de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil para evitar e investigar estos robos en la provincia de Ciudad Real, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas ha desarrollado una investigación para esclarecer cuatro robos en las localidades de Villamanrique, El Viso del Marques y Almuradiel.

Las actuaciones se iniciaron en el mes de abril del pasado año tras la denuncia presentada por una de las víctimas. A raíz de esta denuncia cuatro personas P.M.R.O., de 27 años de edad, A.L.F., de 18 años de edad, R.F.M., de 35 años de edad, vecinos de La Carolina (Jaén), y R.R.E., de 26 años de edad vecino de Jaén.

Con esta actuación la Guardia Civil ha podido esclarecer cuatro delitos de robo en fincas de caza, cometidos por los detenidos, y en los que se apoderaron de 81 trofeos de caza.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción 1 y 2 de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img