Gema Martín-Pozuelo, saltadora de Daimiel: «me han faltado un par de semanas para estar mejor»

Daimiel Noticias.-En Radio Daimiel, la saltadora daimieleña, medalla de plata en Campeonato de España de este fin de semana, explicaba que la lesión de espalda que sufrió este invierno ha mermado sus opciones de meterle más presión a Ruth Beitia y de intentar saltar el 1,90 que le hubiera clasificado para el Europeo.

Una inoportuna lesión en la espalda durante el invierno ha impedido que la daimieleña Gema Martín-Pozuelo estuviera a su mejor nivel y que el enésimo triunfo de Ruth Beitia en la competición de altura del Campeonato de España hubiera estado más disputado. En declaraciones a Radio Daimiel, la saltadora daimieleña se mostraba satisfecha por la medalla de plata conseguida, pero lamentaba que esas dificultades en la preparación de la competición le impidieran meterle más presión a Beitia en el concurso y, sobre todo, no poder intentar el 1´90 necesario para disputar el Europeo de pista cubierta. «Esperaba superar el 1´85 para ir después a por la mínima del Europeo, pero no ha podido ser», explicaba. «La lesión me ha limitado, he tenido que entrenar más suave y me ha obligado a entrar después en la competición. Me han faltado dos semanas para estar mejor», indicaba.

La atleta del Valencia Terra y Mar acabó su concurso tras tres intentos nulos en 1,85, superar a la tercera el 1´82 y a la primera el 1’79 y el 1’76. Por delante quedó la imbatible Ruth Beitia que con 1’90 consiguió en Sabadell su  su duodécimo título nacional consecutivo. La tercera clasificada fue Cristina Ferrando, que superó el listón en 1’79.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img