Torralba de Calatrava: El cantante local Aurelio Fernández presenta su nuevo disco “Canciones de toda una vida”

El artista torralbeño Aurelio Fernández presentará su nuevo trabajo “Canciones de toda una vida” durante el viernes 22 a las 20:30 horas y sábado 23 a las 21:00 esta última a beneficio de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, en la Casa de Cultura de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), basado en las canciones interpretadas en los programas de CMT “Un beso y una flor” y “A tu Vera”, en los que participó.
Aurelio pregonero
En este concierto también actuarán otros artistas locales como Laura García, Aurora Huete, Santiago Céspedes, María de Mera y Beatriz Librado participante también en el programa “A tu vera”.

Y el domingo 24 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura, el Grupo Scala M lleva al escenario la famosa obra “El Carnaval de los Animales” un concierto familiar que nos transporta a un mundo fantástico con la música y el mundo animal como protagonistas, en la que estos se disfrazan de músicos e intentan introducir a los niños en la música a través de la risa y la diversión.

La concejal de Cultura, Rosa González, “anima a todos los vecinos de Torralba a que asistan a estas dos espectáculos familiares con los que se cierra la programación del mes de febrero”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img