El PP organiza el primer certamen de bandas a beneficio de la banda Jesús Nazareno de Fernán Caballero

El próximo domingo, día 24, comienza Fernán Caballero a celebrar su Semana Santa con un concierto de las bandas de cornetas y tambores en el que participarán las bandas Nuestra señora del Prado-La Pasión y La Santa Cena, ambas de Ciudad Real; y Jesús Nazareno, de Malagón. El acto, iniciativa de la Junta Local de Nuevas Generaciones y del propio Partido Popular, tendrá una entrada-donativo de un euro cuya recaudación íntegra se destinará a la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Fernán Caballero.

Según José María Pérez Cruz, presidente local y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Fernán Caballero, “los políticos estamos para servir a nuestros vecinos y solucionar problemas, ya que somos parte del pueblo”. La banda de El Nazareno está en un momento económico duro y, a iniciativa de Nuevas Generaciones, han decidido poner en marcha esta iniciativa que, además, dejará beneficios a los comercios del municipio.

El dirigente popular asegura que ésta y otras campañas, que se pondrán en marcha a través de la Junta Local del PP, irán encaminadas a paliar las dificultades de los diferentes colectivos y sectores sociales del municipio, ya que “nuestro deber es servir a la sociedad y a nuestro pueblo, no limitarnos a hacer campañas para ganar elecciones pues el estilo del Partido Popular de Fernán Caballero es el de servicio al pueblo, el intentar que Fernán Caballero prospere y no muera”.

Por último, Pérez desea que la generosidad que muestran las diferentes bandas que asistirán (gratuitamente) sea recompensada por la de una gran asistencia de público local y de toda la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img