La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga y detiene a una persona en Herencia

Dentro del marco de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, la Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado un punto de venta de droga en la localidad de Herencia y ha detenido a una persona.

La investigación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Herencia quienes, tras ubicar un punto de venta de sustancias estupefacientes, identificaron a la persona que distribuía la droga y obtuvieron las pruebas necesarias para su detención.

La Guardia Civil incautó 20 gramos de marihuana preparados para su venta, 4 plantas de marihuana, 36 semillas de marihuana y efectos para su elaboración, cultivo y venta en el domicilio de A.F.I., de 49 años de edad y vecino de Herencia. El detenido había instalado un invernadero para el cultivo de estas plantas en una habitación de su domicilio.

Las diligencias instruidas, los efectos intervenidos y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img