La Gallina Submarina estrena las Matinales de Teatro Infantiles de Primavera

Daimiel Noticias. La delegación de Cultura retoma las Matinales de Teatro Infantil de Primavera. Lo hace este domingo 3 de marzo con ‘La Gallina Submarina’, a cargo de la compañía de Marina Bollaín. «Un espectáculo familiar, aunque está dirigido a los más pequeños», según explica la propia autora.

La propuesta está basada en «un cuento musical para niños» que se apoya de ilustraciones con los personajes del cuento. Marina Bollaín es la encargada de ir cantando y narrando la historia acompañada a la guitarra, contrabajo y percusión por Pablo Navarro.

Se trata de una obra repleta de «canciones de toda la vida» en la se dan importancia a valores como la amistad, la ayuda, la curiosidad por lugares y por descubrir personajes diferentes, y la participación. Y es que el público interactúa activamente con lo que ocurre en el escenario, consiguiendo así que tanto mayores como niños «salgan ilusionados del espectáculo».

Como es habitual, las entradas se pueden adquirir a precio de dos euros, una hora antes de la representación en la taquilla del teatro Ayala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img