Este sábado, José Antonio Díaz-Hellín pregonará la Semana Santa criptanense

Este sábado 16 de marzo, a las 19:00 horas, el Teatro Cervantes acogerá  el pregón de la Semana Santa de Campo de Criptana el cual será  pronunciado por el criptanense José Antonio Díaz-Hellín Martínez del Rey.

Licenciado en Química, Díaz-Hellín ejerce actualmente como profesor en el instituto alcazareño Miguel de Cervantes, y entre sus aficiones siempre han estado la poesía y la lectura de las grandes obras de la literatura. Ha sido concejal de Cultura en el Ayuntamiento criptanense desde 2003 hasta 2011, y en la actualidad ejerce como presidente local del Partido Popular de la localidad.

Católico practicante, su pregón titulado ‘El itinerario de la Salvación’ ha surgido tras un largo proceso de investigación en el que el autor irá desgranando en seis puntos lo más relevante de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Para ello, y como novedad, durante la lectura del pregón se incorporará un acompañamiento musical a cargo de la Coral Santa Cecilia bajo la dirección de María Isabel Beltrán, y con la colaboración de la pianista Haruko Tamaki.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img