Antonio Atanasio y J. Angel Donaire sorprenden gratamente en la exposición “Dos miradas” de fotografías en Villarrubia de los Ojos

La alcaldesa Encarnación Medina y el concejal de Cultura inauguraron la muestra que permanecerá abierta hasta el 26 de marzo en el Museo Etnográfico
Antonio Atanasio y J. Angel Donaire sorprenden gratamente en la exposición “Dos miradas” de fotografías en Villarrubia de los Ojos
El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos ofrece “Dos miradas”, una soberbia exposición de los fotógrafos aficionados Antonio Atanasio Rincón y Juan Angel Donaire Camacho hasta el 26 de marzo, a cuya inauguración acudió este fin de semana la alcaldesa Encarnación Medina, junto al concejal Mariano Redondo.

Veintiséis imágenes forman parte de esta estupenda exposición del villarrubiero Angel Atanasio y Juan Angel Donaire, casado con una villarrubiera. Ambos llevan años dedicados a esta pasión.

Encarnación Medina destacó como “hay mucha madera de artista en esta exposición y animo al pueblo de Villarrubia a que visiten esta interesante muestra, al tiempo que felicitó a Antonio y Juan Angel, animándoles a que continúen con esta afición que practican de forma tan brillante”.

Los autores agradecieron al Ayuntamiento la oportunidad que les brinda de poder exponer sus trabajos al público en general, compartiendo opiniones de quienes acuden a visitarla.

El enfermero Antonio Atanasio aatanasior@gmail.com expone trece obras de gran belleza artística, primando el blanco y negro, entre las que destacan algunas como la “Del derecho a la libertad”, en la que posaron alcaldesa y concejal con los dos artistas, Premio al retrato en el Salón Internacional de Fotografía, Monóvar, Alicante (2011); entre otras obras que han obtenido premios importantes en el Concurso Nacional del sindicato  Satse; en el certamen nacional de fotografía de Jaén, o en otros en Villarrubia, Ciudad Real, Bailén o Baza, en Granada.

Juan Angel Donaire donaireart.blogspot.com muestra otros trece originales, de notable calidad artística, en las que prima el color, entre las que sobresalen obras como “Mariposa sobre lilo” (motivo de la fotografía), y otras que le dieron premios importantes en Villarrubia de los Ojos, en Lora del Río (Sevilla), Zaragoza, Malagón y Miguelturra.

Tanto para los vecinos como para los visitantes esta muestra de fotografía bien merece una visita al Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img