Novillo: “El Gobierno regional está impulsando medidas a favor de la incorporación de mujeres al ámbito laboral”

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha destacado que “el Gobierno de la presidenta Cospedal está impulsando medidas que favorecen la incorporación de mujeres al ámbito laboral”.
cr_novillo_empresa
Así lo ha señalado durante la ‘Jornada de Información y Sensibilización sobre la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres en la Empresa’,  que se ha celebrado en Ciudad Real, y donde ha estado acompañada por la alcaldesa, Rosa Romero.

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha señalado que un ejemplo de las medidas adoptadas por el Gobierno regional, en relación con la igualdad de oportunidades en materia laboral, es el conocido como ‘Distintivo en Excelencia’, que premia a las empresas que desarrollan políticas de igualdad entre sus trabajadores.

Además, Novillo ha resaltado durante su intervención las bonificaciones de las que se pueden beneficiar las mujeres a la hora de hacerse autónomas, “otra iniciativa del Gobierno de Castilla-La Mancha, gracias a la que hemos dado un paso más por la igualdad real y la creación de oportunidades para las mujeres de nuestra tierra”.

Teresa Novillo se ha mostrado convencida de que estas iniciativas “marcan unas pautas necesarias para fomentar la incentivación laboral de las mujeres y reconocer el papel que ocupan en nuestra sociedad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img