La procesión de Las Lamparillas no pudo abrir la Semana Santa y El Borriquillo paseó bajo la lluvia en Miguelturra

Nota municipal.-  Un año más y como es tradicional en la localidad, los miguelturreños quisieron ser los protagonistas de los primeros desfiles religiosos que marcan el inicio de la Semana Santa en Miguelturra. En esta ocasión, las malas condiciones meteorológicas impidieron que la procesión del viernes de Dolores «Las Lamparillas», donde Ntra. Sra. de la Soledad siempre está acompañada por un gran número de fieles entre los que destacan los más pequeños, saliera  y que la del Domingo de Ramos no pudiera lucirse por  las calles del municipio acompañada de las ramas de olivo.

Este año, al igual que el pasado, antes de la procesión de Domingo se realizó una misa de campaña en los alrededores de la Ermita del Cristo y posteriormente la procesión arrancó desde aquí y realizó un cortísimo recorrido a la ermita del Cristo, ya que se puso a diluviar.

Por otra parte, hoy martes, 26 de marzo, continuarán los desfiles procesionales con la procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón. Será a partir de las 21:00 horas, y el recorrido se iniciará en la Ermita de La Soledad discurriendo por las calles: Granada, hacia plaza del Cristo, a la calle del Cristo, Miguel Astilleros, Plaza de la Constitución, plaza de España General Aguilera, Damian Corral, entrada en la Ermita de la Soledad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img