Puertollano: Joaquín Hermoso arropa a FEPU en la presentación de ExpoPuertollano

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, ha arropado con su presencia a Delia Ruiz-Zorrilla, presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), en la presentación de ExpoPuertollano, un feria comercial que pretende ser «escaparate de la actividad económica, comercial e industrial» de la ciudad.
ExpoPuertollano
El evento se celebrará entre el próximo viernes y el 7 de abril en el pabellón ferial “La Central” (carretera de Córdoba), y es la primera de las cinco ferias que la organización empresarial FEPU organizará a lo largo de este año.

Se trata, según Ruiz Zorrilla, de una feria multisectorial en el que tendrá cabida desde el comercio textil (adulto y niño), a joyería, decoración, seguros electrodomésticos o alimentación. A falta de perfilar los últimos retoques está prevista la participación de una treintena de empresarios de Puertollano, que ocuparán el 60% de los expositores, y el resto proceden del resto de la provincia.

En la planta principal se ubicará el comercio al por menor, alrededor de medio centenar de stands, y en el planta sótano se dedicará a venta de menaje, hogar, sofás, electrodomésticos. También habrá una zona infantil para que los padres pueda hacer la visita de una forma más cómoda.

La presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano dijo que esta feria servirá para los empresarios «como posibilidad de negocio y de búsqueda de nuevos clientes, mientras que los consumidores podrán adquirir productos de buena calidad a precios asequibles con descuentos de hasta el 70%».

«Empresarios reacios»

Ruiz-Zorrilla indicó que es la feria más barata de las realizadas en la provincia de estas características, «gracias a la cesión gratuita del pabellón por parte del Ayuntamiento». Espera que esta ExpoPuertollano sea el «espaldarazo definitivo» a esta feria multisectorial, aunque reconoce que los empresarios «aún se muestran algo reacios a su participación».

La feria tendrá un fin benéfico, ya que los asistentes podrán hacer un donativo destinado a la Hermandad de Donantes de Sangre. Para ello se instalará una mesa a la entrada del recinto y con cada aportación se entregará una entrada con un número que servirá para el sorteo que se realizará de regalos.

Apoyo y protección al pequeño y mediano comercio

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, agradeció el esfuerzo de FEPU por dar actividad al pabellón de “La Central” en un momento económico de dificultad y adversidad. “No hay mejor finalidad para este recuperado edificio de arquitectura industrial de ofrecer cobertura a las necesidades empresariales y se muestre la actividad del pequeño y mediano comercio como generador de empleo y de riqueza”, dijo.

«La colaboración entre Ayuntamiento y Fepu va más allá y se trabajará de forma estrecha en el desarrollo de ayuda, mejora y protección al pequeño y mediano comercio, por medio de la potenciación del centro comercial abierto y de diversas iniciativas», dijo Hermoso, y por ello pidió «la unión del sector a través de la Federación de Empresarios».

Joaquín Hermoso y Delia Ruiz-Zorrilla, firmaron el pasado 18 de marzo un convenio de colaboración para la cesión de las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de cinco ferias que se realizarán a lo largo del presente año: Expopuerto, Expomóvil, Expodeporte, Expobodas y Pin Puertollano.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Joaquín Hermoso es el causante de la ruina de Puertollano. Te llaman «el comisiones», Joaquín Hermoso, ¿por qué será?

  2. «La Mafia Se Sienta A la Mesa»
    Reservas todos los días del año.

    (De los pocos sitios que ni tiene descansos, ni vacaciones)

  3. 60% Puertollano – 40% resto provincia y Andalucía,
    en muy pocos días -Puertollano- menguará y -resto- crecerá,
    como por arte de magia, gentileza de Anthony Blake.

    • Anda, no había caído, por este truco de magia se ríe Hermoso y la Presidenta del Fepus se ve seria??? Pero si organiza el Fepus, menuda traición a los suyos, a sus comerciantes.

      ¡Qué formas de engañar a la gente!, todo para que se forren los que organizan estas ferias. Menuda forma de defender el empleo de su pueblo.

  4. Cualquier feria de este tipo en los pueblos de la provincia, es cien veces mejor que la de Puertollano, donde los comerciantes sólo piensan en hacer caja. Descuentos 0. Yo os aconsejo que no vayais.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img