Socuéllamos: UPyD y una plataforma ciudadana siguen pidiendo el cambio de ubicación de una gasolinera

La Delegación Local de UPyD en Socuéllamos y la Plataforma de afectados por la Gasolinera de la calle General Goded siguen solicitando al Ayuntamiento que contemple la posibilidad de reubicar en otros emplazamientos el surtidor que se instalará en dicha calle.

UPyD en Socuéllamos y la Plataforma de afectados por la gasolinera de la calle General Goded han mantenido varias reuniones para llegar a un posible acuerdo, así como acercar posturas para trasladar una solicitud al Ayuntamiento donde se ruegue al Consistorio que no se sitúe un surtidor en ese lugar.

UPyD en Socuéllamos recalca que no está en contra de la instalación de una nueva gasolinera, la cual podría ofrecer “un ahorro sustancial” a la población socuéllamina. «Lo que apoyamos es el cambio de su ubicación en tal emplazamiento, ya que consideramos que aporta riesgos innecesarios para la población. Queremos señalar que a tan solo 300 metros hay un instituto, así como un colapso circulatorio, el cual se sumaría al que ya existe en la mencionada calle», señala la formación.

Los afectados propondrán al Ayuntamiento dos posibles emplazamientos para el surtidor, «instando a que se medie en ello, así como se les haga llegar al promotor».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img