Cerca de 700 mayores de 25 y 45 años realizan las Pruebas de Acceso a la Universidad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge el 24 y 25 de abril, en los cuatro campus y en la sede de Talavera de la Reina, las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, en las que se han matriculado 681 alumnos. Los resultados pueden consultarse en http://www.uclm.es/preuniversitario/mayores25y45/ a partir del 29 de abril

uclm_pruebas-de-acceso681 alumnos se han matriculado en las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años en los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), además de en la sede de Talavera de la Reina, los días 24 y 25 de abril.

El número de alumnos que se examinarán para acceder el próximo curso académico corresponde, en su gran mayoría, al colectivo de mayores de 25 años, 616, mientras que 65 son los matriculados que superan los 45 años.

Por campus, en la Prueba de Mayores de 25 años, en Albacete se han matriculado 183 alumnos, 136 en Ciudad Real, 47 en Cuenca, y 200 y 50 en Toledo y Talavera de la Reina, respectivamente.

Por lo que respecta a las Pruebas para Mayores de 45 años, 16 en el Campus de Albacete, 16 en el de Ciudad Real, 7 en el de Cuenca, 20 en Toledo y 6 en Talavera, realizarán estos exámenes para poder cursar en la Universidad.

Las pruebas han arrancado con el examen de Lengua Castellana, para dar paso al Comentario de Texto. Además, la primera de las jornadas se completa con la prueba de Idioma Extranjero

Para la segunda y última de las jornadas, las pruebas previstas son las de Historia de la Filosofía; Química; Geografía; Tecnología Industrial; Historia de España; Matemáticas; Historia del Arte; Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales; Física; Literatura Universal; Biología; Dibujo Técnico; Dibujo Artístico; Ciencia, Tierra y Medio Ambiente; y Economía de la Empresa.

Los alumnos matriculados podrán conocer los resultados a partir del 29 de abril, en el portal http://www.uclm.es/preuniversitario/mayores25y45/, mientras que la solicitud de segunda corrección o reclamación  será del 30 de abril al 3 de mayo. La publicación de las notas de esta segunda corrección está prevista para el 10 de mayo. Del mismo modo, se ha establecido del 11 al 14 de mayo el plazo para la solicitud de la reclamación, siendo el 17 del mismo mes el día fijado para la publicación de la notas de esta reclamación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img