‘El Pincho’ presenta su nueva versión ampliada a toda la industria cultural

La Asociación Cultural Libre ‘El Pincho’ presentará el próximo viernes día 26, a partir de las 11:00 horas, su proyecto www.elpincho.net, una nueva versión ampliada a toda la industria cultural con el objetivo de ser el principal referente de la cultura en la ciudad de Albacete.

La presentación se llevará a cabo en Espacio Tequio Coworking, situado en la calle Blasco de Garay, 5. En ella intervendrán José Luis Candel, presidente de la Asociación Cultural Libre ‘El Pincho’, y Alex Berbel, consultor tecnológico de Colibris Openpartners.

‘El Pincho’ es un proyecto para la difusión de la cultura de la provincia de Albacete, ofreciendo un completo calendario de actividades y eventos. Actualmente está regido por la Asociación Cultural Libre ‘El Pincho’ y, para mejorar sus prestaciones tecnológicas, la cooperativa de consultoría Colibris Openpartners se va a encargar de toda la parte empresarial necesaria para dar soporte al proyecto.

El acto, que comenzará  a las 11:00 horas, se iniciará con la presentación del nuevo proyecto para, posteriormente, realizar un coloquio cultural en el que se buscarán soluciones al problema de la industria cultural, por ejemplo, tras la subida del IVA. Al finalizar el evento se desarrollará un área de networking, donde los asistentes podrán intercambiar impresiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img