La Centro de Mujer de Daimiel invita a participar en el festival Be Brave 2013

Daimiel Noticias.- Se trata de un concurso online «hecho por y para jóvenes» con el fin de lanzar un mensaje positivo contra la violencia de género y su prevención desde la adolescencia en formato música, video, música o texto. El plazo de presentación acaba el 13 de mayo.

La responsable del área jurídica del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta, invitaba a todos los jóvenes de Daimiel entre 14 y 30 años a participar en el festival Be Brave 2013. Se trata de un concurso online «hecho por y para jóvenes» con el fin de lanzar un mensaje positivo contra la violencia de género y su prevención desde la adolescencia en formato música, video, música o texto. Para consultar las bases o visionar los trabajos presentados hasta el momento, se puede visitar la web www.bebravefestival.com. El plazo de presentación acaba el 13 de mayo.

Además, Sánchez de la Nieta valoraba positivamente en Radio Daimiel el resultado de la última edición de Paseando por la Vida por la Igualdad de Género, que tenía lugar el pasado domingo 14 de abril dentro del denominado Fin de Semana Solidario. Además del objetivo de la concejalía de Deportes de recaudar alimentos no perecederos para Cruz Roja, el Centro de Mujer se unía a la iniciativa entregando pañuelos morados a los participantes a cambio de un donativo destinado a ayudar en los gastos de tratamiento de la niña Alicia Ortega, que sufre Artrosis Múltiple Congénita. En total, se recaudaron alrededor de 500 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img